Nicaragua

Granada acogerá la Copa de Velocidad 1/8 de Milla

Se espera la participación de más de 50 corredores de todo el país

Granada-acogera-la-Copa-de-Velocidad-1.8-de-Milla
Copa de Velocidad 1/8 de Milla |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ciudad de Granada acogerá el próximo 18 de noviembre la Copa de Velocidad 1/8 de Milla, con la participación de más de 50 corredores de todo el país.

La alcaldesa de Granada, Julia Mena, explicó que el evento tiene el objetivo de promover el turismo y erradicar las competencias ilegales.

Este evento ha creado mucha expectativa en la población, sobre todo porque es un evento que lo estábamos esperando, va a levantar el ánimo de esta ciudad y va fortalecer el turismo local, y eso es muy importante, aseguró.

En conferencia de prensa, indicó que la carrera contará con un circuito de seguridad, tanto para los competidores como para los espectadores.

Detalló que se competirá en 11 categorías que llevarán los nombres de los principales atractivos de la urbe colonial.

Por su parte, Sergio Aráuz, secretario de la Federación Nicaragüense de Automovilismo (Feniauto), afirmó que los participantes darán una espectacular demostración con los autos más veloces.

Este 18 de noviembre vamos a estar listos desde las 9:00 am. Queremos darles a todas las familias del departamento de Granada esparcimiento y recreación en este día, estamos seguros que las expectativas en cuanto al público, son bastante grandes, subrayó.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes en la Alcaldía de Granada.

Granada acogerá la Copa de Velocidad 1/8 de Milla

mem/ele

también te puede interesar