Nicaragua

Con la palabra de Dios y cumpliendo sus mandamientos vamos por más victorias

Victorias del derecho a la paz, a la alegría y a prosperar, destacó Rosario

rosario2
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que es con la palabra de Dios y cumpliendo con sus mandamientos que vamos por más victorias, “victorias del derecho a la paz, a la alegría y a prosperar”.

Saludó la visita a Nicaragua de un pastor, quien trajo un hermoso mensaje de paz a Nicaragua.

Esta mañana estábamos reunidos con el pastor, ha distribuido 50 mil biblias en el país promoviendo el amor a Dios, la palabra de Dios, la reconciliación, la paz, estuvimos reunidos, nos trajo una biblia lindísima, nos trajo los saludos del reverendo Jimmy, de su hijo que también estuvo en Nicaragua y le agradecimos profundamente, venía de las comunidades del Río Coco, donde estuvo predicando, es un predicador, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que predicó para la gloria de Dios, que en estos tiempos de luchas y de victorias es la paz, es el trabajo honrado y el derecho a prosperar que tenemos los nicaragüenses.

Muchísimas gracias por la visita y el hermoso mensaje que nos trajo del pastor Jimmy, de su esposa que no pudo venir esta vez, le invitamos a seguir distribuyendo la palabra de Dios en todo el país así como otros pastores lo han hecho, precisó.

mem/ele

también te puede interesar