Nicaragua

Nicaragua promoverá uso de tecnología e innovación para pequeños y medianos emprendimientos

Rosario informó que el evento nacional se realizará el 27 de noviembre

Nicaragua promoverá uso de tecnología e innovación para pequeños y medianos emprendimientos
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que el Ministerio de la Economía Familiar está trabajando, bajo el lema “Es tu tiempo para prosperar”, en un plan de promoción del uso de tecnología e innovación para los pequeños y medianos emprendimientos del campo y la ciudad.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que la iniciativa se realizará en todo el país entre el 20 y el 27 de noviembre.

Vamos a estar en Masaya, Carazo y Rivas el 20; el 21 en Managua, León, Chinandega, Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Matagalpa y Jinotega; el 22 en Boaco, Chontales, Río San Juan y Nueva Guinea; el 23 en la Costa Caribe Norte y Sur, y en el Triángulo Minero, precisó.

Informó que el 27 de noviembre se realizará el evento nacional en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El programa se llama negocios digitales y el lindísimo lema “Es tu tiempo para prosperar”, el plan de Dios para Nicaragua bendición, prosperidad y victorias, nosotros destacamos que es el tiempo de las familias, de los humildes, de los pequeños, medianos emprendedores del campo y de la ciudad, el tiempo de Dios para prosperar, manifestó.
mem/ele

también te puede interesar