Nicaragua

Fin de semana en Nicaragua de agradecimiento por la vida, la paz y la seguridad

Destaca la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, los hermosos adornos que por estos días engalanan la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua

Este-fin-de-semana-caminaremos-para-honrar-al-Monsenor-Romero
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Porque aquí nos ilumina un Sol que no declina, este fin de semana tendremos en Nicaragua múltiples eventos para agradecer a Dios por la vida, la paz y la seguridad, y porque vamos adelante con fe y esperanza, afirmó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Resaltó los hermosos adornos que se instalan por estos días en la Avenida De Bolívar a Chávez, donde se realizará la gran Feria del Comercio Navideño.

Dicha arteria de Managua acogerá, además, la gran Feria de La Purísima, a partir de los próximos días, “honrando a Nuestra Madre María, Reina de Nicaragua y las Fiestas de Navidad, que son Fiestas tan importantes para el Pueblo nicaragüense, para las Familias Creyentes, Devotas de Nicaragua. Porque vemos a Cristo el Redentor en nuestros Corazones ocupando cada vez más espacio, y moviéndonos, motivándonos, a ir Adelante, llenos de Fé y de Esperanza y de Espíritu Fraternal, como Familia, porque eso és lo que somos en Nicaragua: Una Gran Familia!”.

Rosario enfatizó que “vamos adelante, con Fé y Esperanza, porque aquí nos ilumina un Sol que no declina, y ese és el Sol que alumbra las Nuevas Victorias. Y alumbrar es una palabra hermosa, porque no sólo quiere decir iluminar, sino que quiere decir dar a luz. Es un parto! Vamos a dar a luz, de la Mano de Dios, con Su Gracia y para Su Gloria, todas las Nuevas Victorias, que son Victorias del Pueblo Honrado, Trabajador. Victorias contra la Pobreza. Victorias del Bienestar, de la Vida Buena, Segura, llena de Alegría, que tod@s queremos en los Hogares y para las Familias nicaragüenses”.

La Vicepresidenta de la República adelantó que entre el 12 y el 18 de noviembre el Ministerio de Salud atenderá a 64 mil personas en cerca de 700 ferias de salud, las cuales llegarán a más de mil comunidades.

“Promoviendo Vida, Salud, más Fuerza, desde la Vida, desde la Salud, y sobre todo promoviendo esa Unidad de las Familias, que es el Corazón de nuestro País”, sentenció Rosario.

niv/ale

también te puede interesar