Nicaragua

Alto funcionario alemán efectúa visita a León

Como parte del programa de la visita recorrió la Casa Hamburgo y la Estación de Bomberos en Sutiaba

Alto-funcionario-aleman
Alto funcionario aleman |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El señor Niels Annen, Ministro Adjunto del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania y la delegación que le acompaña visitaron la ciudad de León.

Como parte del programa de la visita recorrieron la Casa Hamburgo y la Estación de Bomberos Hamburgo en Sutiaba, donde fueron recibidos por el Comandante Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos, y el Comandante Jaime Delgado, presidente de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Durante el encuentro dialogaron  sobre la situación de los bomberos en Nicaragua y la posibilidad de apoyar la construcción de una estación en Puerto Sandino.

El alto funcionario alemán y la comitiva acompañante también visitaron la Alcaldía de León, donde fueron recibidos por el alcalde Roger Gurdián. Los distinguidos visitantes recibieron información sobre el proyecto del Rastro Municipal y del Taller Hamburgo-San Felipe, cuya inauguración se prevé próximamente.

El ministro Annen y sus acompañantes agradecieron el apoyo del Gobierno Sandinista para desarrollar su programa de visitas en León.

Alto funcionario alemán efectúa visita a León

Alto funcionario alemán efectúa visita a León

 

ale/ana

también te puede interesar