Nicaragua

Rosario anuncia entrega de juguetes en la primera quincena de diciembre

Para ver esas sonrisas iluminando los rostros de la esperanza, destacó

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que ya están prácticamente recopilados todos los juguetes que serán entregados en la primera quincena de diciembre a los niños y las niñas de los centros educativos que pertenecen el Ministerio de Educación.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó que la entrega se realizará como se ha hecho en los últimos años “para ver esas sonrisas iluminando los rostros de la esperanza, los rostros de la niñez nicaragüense”.

Indicó que esta semana continúa la reinauguración de parques en Managua, “así es como vamos adelante, poniendo linda todas estas instalaciones para las familias”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía añadió que el fin de semana se entregarán dos mil 500 paquetes alimentarios solidarios a familias de emergencia social en Managua.

Informó la construcción de otras 10 viviendas solidarias en distritos de la capital para ser entregadas la próxima semana, con el apoyo de China Taiwán.

Rosario señaló que Usura Cero beneficiará a más de dos mil protagonistas de 91 municipios.

Saludó la visita a Nicaragua a partir de este miércoles de Niels Annen, quien se desempeña como Ministro Adjunto en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, y diputado por el Partido Socialdemócrata Alemán.

En su juventud participó como voluntario en los intercambios juveniles entre León y Hamburgo, su ciudad natal, recordó.

Precisó que el jueves visitará León, donde se va a reunir con los representantes del hermanamiento León- Hamburgo.

Estamos trabajando duro, con amor a Nicaragua y orgullosos de serviles y tratando de hacerlo mejor cada día, insistió.

Reiteró el compromiso del Comandante Daniel de seguir todos juntos cambiando Nicaragua para avanzar, prosperar, “para ir paso a paso retomando los rumbos de victorias que traíamos, que quisieron interrumpirnos, pero ya sabemos que no pudieron ni podrán porque Dios está con las familias nicaragüenses”.

ale/ele

también te puede interesar