Nicaragua

Comandante Daniel presidirá acto por aniversario 39 del Migob

Vamos a conmemorar 39 años de dedicación infinita, destacó Rosario

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidirá este miércoles el acto de celebración por el aniversario 39 del Ministerio de Gobernación (Migob).

Vamos a conmemorar los 39 años de lucha, dedicación infinita del Migob, ahí está Migración, Sistema Penitenciario, Bomberos, y todas las tareas que cumple para nuestro pueblo, para las familias y su tranquilidad, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que también estarán presentes la ministra María Amelia Coronel; el viceministro Luis Cañas; el Jefe del Ejército, General de Ejército Julio César Avilés; el Primer Comisionado, General Francisco Díaz, jefe de la Policía Nacional, y los jefes de la Dirección Unificada de Bomberos, entre otros.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía precisó que en el acto “habrá ascensos que se darán a conocer en ese momento, se entregarán reconocimientos”.

Van a participar retirados del Ministerio, todas las direcciones de este importante órgano que nos cuida, los bomberos, todos estarán en este acto importante, indicó.

Confirmó que se están haciendo esfuerzos también para completar equipos en todos los municipios “porque todo el mundo quiere tener su equipo, su camión, su ambulancia y su equipo de rescate”.

Es un acto de reconocimiento al buen trabajo de Migob y a la dedicación infinita en 39 años de vida, reiteró.
mem/ele

 

también te puede interesar