Nicaragua

Marbelly Aráuz denuncia descaro de los terroristas

Retiró la cruz con el nombre de su hermano que instalaron en predios de la Catedral de Managua

Marbelly Aráuz denuncia descaro de los terroristas
Marbelly Aráuz denuncia descaro de los terroristas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Marbelly Aráuz reiteró la cruz con el nombre de su hermano Francisco Aráuz, que instalaron en predios de la Catedral de Managua seguidores que apoyan a quienes lo asesinaron y quemaron el pasado 16 de junio en uno de los tranques del sector de la UPOLI.

Cómo se atreven a usar los nombres de mi familia cuando ellos fueron quienes lo asesinaron en los tranques, es demasiado descaro, cuando ellos lo estuvieron torturando mucho tiempo, y hasta que lo mataron por simplemente por ser sandinista. No le hacía daño a nadie, esto no tienen nombre, aseguró Marbelly en la transmisión de un Facebook Live.

Ferson Castillo también denunció este lunes la manipulación política de la imagen y la memoria de su padre, Roberto Castillo, y su hermano, Cristopher Castillo, asesinados por terroristas en el departamento de Carazo.

Retiró en la Catedral capitalina las cruces que los terroristas amparados por los sacerdotes católicos ubicaron en los predios de ese templo con el propósito de manipular a la opinión pública sobre las muertes que ellos mismos provocaron durante casi tres meses de desestabilización y violencia.
mem/ele

también te puede interesar