Nicaragua

Entregan vivienda digna a pareja de ancianos de Managua

La casa fue levantada en el lugar que ocupaban las cuatro paredes del antiguo espacio, maltratado por el tiempo y las recientes lluvias

Entregan vivienda digna a pareja de ancianos de Managua
Entregan vivienda digna a pareja de ancianos de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el embajador de China (Taiwán), Señor Jaime Wu, entregaron este martes las llaves de una vivienda digna a una pareja de ancianos, de la comunidad La Zacatera en el barrio Camilo Ortega.

Doña Flavia Urbina y Don Julio Mendoza inauguraron su nuevo domicilio. La casa fue levantada en el lugar que ocupaban las cuatro paredes del antiguo espacio, maltratado por el tiempo y las recientes lluvias.

“No tengo palabras para calificar esto, porque es una bendición que Dios nos mandó. Él perdió su trabajo por jubilado y qué más podemos pedir. No tengo palabras”, manifestó Flavia.

Mientras que su esposo, Julio, agradeció a las autoridades el apoyo recibido por la misión diplomática del pueblo hermano de Taiwán, que “ha estado pendiente del bienestar del pueblo (nicaragüense) en todo momento”.

La alcaldesa capitalina también mostró su emoción, al observar la sonrisa de los protagonistas y de los habitantes del sector. “Gracias a Dios en primer lugar, y que nos siga acompañando, que nos siga bendiciendo, dando esa oportunidad de servirle a las familias necesitadas, sobre todo en estos tiempos vulnerables”.

Entretanto, el embajador Jaime Chin-Mu Wu destacó que han podido estar presentes en las recientes inauguraciones de otras familias, que igualmente tuvieron una respuesta rápida del gobierno ante sus urgentes necesidades.

“Los hermanos y las hermanas recibieron las casas con mucha satisfacción. Ellos están muy agradecidos con el Compañero Comandante Daniel y la Compañera Vicepresidenta Rosario y también con la alcaldía, que ha respondido rápidamente a sus necesidades”, expuso.

“Hoy día estamos muy contentos en este barrio Camilo Ortega, un revolucionario que destacó por su compromiso, lucha y honestidad. Justamente ese espíritu de lucha es el que  necesitamos para enfrentar los desafíos diarios”, afirmó el diplomático.

Entregan vivienda digna a pareja de ancianos de Managua

Entregan vivienda digna a pareja de ancianos de Managua

Entregan vivienda digna a pareja de ancianos de Managua

ale/jos

también te puede interesar