Nicaragua

Saludan Daniel y Rosario Aniversario 95 de la Fundación de la República de Turquía

En el mensaje manifestaron la voluntad de Nicaragua de continuar fortaleciendo las relaciones de hermandad y cooperación

Presidente-de-la-República,-Comandante-Daniel-Ortega-y-la-Compañera-Vicepresidenta-Rosario
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, con motivo de la celebración del Aniversario 95 de la Fundación de la República de Turquía.

 

 

 

 

 

 

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 29 de Octubre, 2018

Querido Hermano

Presidente de Turquía

Recep Tayyip Erdoğan

Estambul, Turquía

Sus Manos

Hermano Presidente Erdoğan :

Hoy, en el 95 Aniversario de la Fundación de la República de Turquía, desde Nicaragua nos unimos en Júbilo a Usted, su Familia y su Pueblo en celebración de esta Gloriosa Fecha que recuerda Heroicas Luchas y Victorias del Pueblo turco.

Hermano Presidente Recep Tayyip Erdoğan, conocemos y reconocemos el importante rol y esfuerzos que realiza en favor de la Paz en el Mundo, que tanto necesita de un alivio en estos Tiempos complejos.

Deseamos siempre para Usted y su Pueblo todo lo mejor, con la certeza de que nuestras Relaciones de Hermandad y Cooperación, en todos los Campos, seguirán avanzando y fortaleciéndose.

abc/ana

también te puede interesar