Nicaragua

Dulces tradicionales de la Purísima con gran demanda en Masaya

Dulcería Daliana es una de las más reconocidas de la Ciudad de las Flores

Dulces-tradicionales-de-la-Purisima-con-gran-demanda-en-Masaya
Dulces tradicionales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los dulces tradicionales de la Purísima tienen gran demanda en Masaya, por lo que los talleres aumentaron la producción para garantizar los pedidos.

Dulcería Daliana es una de las más reconocidas de la Ciudad de las Flores por la calidad y variedad de dulces.

Me han visitado las alcaldías de Rivas, San Jorge, Bluefields, León, Matagalpa y Estelí. Como estoy trabajando con los mercados, Mayoreo, Huembes, el Oriental, ya estamos recibiendo pedidos, cotizando las empresas, explicó Juan Pascua, propietario del negocio.

Destacó que los clientes prefieren las cajetas de coco, negra, de leche, nancite encurtido y gofio.

Lo que es la canastita para la época de Purísima la estamos dando en 20 córdobas, aquí siempre le hacemos precio porque sabemos que hay personas que hacen el sacrificio para no perder la devoción, añadió.

Dulcería Daliana se reconoce a nivel nacional por sus dulces árboles de la vida, que se preparan con sabor a cajetas de leche y maíz.

Ya con esta temporada llevo tres años de ofrecerlo, el año pasado tuve muy buena venta, me lo encargan mucho las empresas y por eso ya estamos haciéndolos. Se hacen de maíz y de leche pura a un precio significativo de 13 córdobas, indicó.

En esta temporada el negocio familiar genera más de 30 empleos.

Ahorita estamos produciendo dulce, churro, el alfajor, cajeta negra. Esperamos primeramente Dios que nos vaya bien este año, después del 2 de noviembre ya tenemos surtidos de todos los productos. Nos visitan mucho las empresas por la calidad de la cajeta y variedad. Los invitamos a que vengan a hacer su pedido, de las cuatro esquinas una al este, media al sur y en los teléfonos 8888-6668 y 8250-7200, informó.

Dulces tradicionales de la Purísima con gran demanda en Masaya

Dulces tradicionales de la Purísima con gran demanda en Masaya
mem/ele

también te puede interesar