Nicaragua

Miles de jóvenes disfrutaron partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el Polideportivo Alexis Argüello

La moderna infraestructura deportiva vibró con el clásico español, en un ambiente de paz y tranquilidad

Polideportivo Alexis Argüello
Polideportivo Alexis Argüello |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de jóvenes nicaragüenses disfrutaron este domingo del clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona en el Polideportivo Alexis Argüello, ganado por el Barcelona 5 por 1, con un triplete del uruguayo Luis Suárez y goles de Couthino y Arturo Vidal. Por el Madrid marcó Marcelo.

A partir de las 8 de la mañana, la moderna infraestructura deportiva comenzó a recibir fanáticos que agradecen al Gobierno Sandinista por construir el coloso.

Las seis pantallas gigantes instaladas en el Polideportivo permitieron apreciar con gran calidad y detalle todos los pormenores del intenso juego, que resultó una goleada del Barza contra su archiconocido rival.

El evento, organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, incluyó la realización de dinámicas como rifas y la presentación de la comparsa 14 de Septiembre.

El Polideportivo Alexis Argüello tiene un área de siete mil 225 metros cuadrados y capacidad para más de ocho mil espectadores. Sus modernas gradas, sistema especial de luces, proyectores y pantallas LED ofrecen el ambiente ideal para disfrutar eventos memorables.

niv/ele

también te puede interesar