Nicaragua

Más de dos mil familias han aplicado al Programa Bismarck Martínez

Informó Rosario que se realizan trabajos para entregar cinco mil 300 lotes o más el año próximo

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que el programa Bismarck Martínez tiene registrada dos mil 208 solicitudes de familias interesadas.

A través de los medios del poder ciudadano, indicó que la Alcaldía de Managua está realizando trabajos para entregar cinco mil 300 lotes o más el año próximo y este año entregar también nuevos lotes.

Un programa de mucho éxito que se está replicando en los municipios cabecera sobre todo, y otros municipios grandes de los departamentos, reconoció.

El nuevo programa social de terrenos Bismarck Martínez está dirigido a proveer lotes para la construcción de viviendas dignas que beneficien a familias de escasos recursos.

Además de adquirir terrenos urbanizados a precios módicos y con los suelos listos para construir, las familias tendrán garantizada agua potable y energía eléctrica.

Los requisitos para optar por un terreno son: presentar carta de solicitud al Presidente, haber vivido al menos 3 años en Managua, colilla del INSS o carta salarial, negativa de bienes, no poseer vivienda ni terreno, tarjetas de vacunación del núcleo familiar, fotocopias de cédula del núcleo familiar y se puede aplicar de manera mancomunada (pareja, madre e hijo/a, padre e hijo/a).
mem/ele

también te puede interesar