Nicaragua

Detiene Policía Nacional a personas que realizaron manifestación sin permiso correspondiente

Los detenidos promovieron actividades instigadoras y provocadoras, que violentan el derecho de la paz y la convivencia de las familias

Detiene-Policia-Nacional-a-personas-que-realizaron-manifestacion-sin-permiso-correspondiente
Comisionado General, Jaime Vanega Vega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comisionado General, Jaime Vanega Vega, Inspector General de la Policía Nacional, informó sobre los hechos ocurridos la mañana de este domingo en el sector de Camino de Oriente en Managua.

Detalló que fueron detenidas 38 personas que estaban promoviendo actividades instigadoras y provocadoras, que violentan el derecho de la paz y la convivencia de las familias.

Señaló que ya fueron liberados ocho de los detenidos.

Las 30 personas detenidas convocaron a una manifestación, alterando la paz y normal convivencia del pueblo, indicó el jefe policial.

El Comisionado General, Jaime Vanega Vega, recordó que no se permitirán movilizaciones que no cuenten con permiso, como tampoco las acciones que violenten el derecho de las familias a la paz y la vida.

Enfatizó que cualquier actividad instigadora y provocadora será penada.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para determinar los niveles de responsabilidad de los detenidos. Posteriormente serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Detiene Policía Nacional a personas que realizaron manifestación sin permiso correspondiente Detiene Policía Nacional a personas que realizaron manifestación sin permiso correspondiente
mem/ana

también te puede interesar