Nicaragua

En Villa el Carmen reina la felicidad por la nueva carretera

La obra contempla los 8.4 kilómetros recientemente construidos

En Villa el Carmen reina la felicidad por la nueva carretera
En Villa el Carmen reina la felicidad por la nueva carretera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las comunidades San Diego y California en el municipio de Villa el Carmen, el Buen Gobierno a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inauguró un nuevo tramo carretero que se suma a proyectos anteriores y une a las comunidades aledañas.

La obra contempla el adoquinado de un kilómetro tramo que se conecta con los 8.4 kilómetros construidos anteriormente y que facilita la actividad turística que se mueve hacia el sector de la playa de San Diego.

El General en retiro y titular del MTI, Óscar Mojica, destacó que el interés del Gobierno es garantizar que las familias tengan mejores condiciones de vida, se encaminen hacia el desarrollo de sus comunidades y tengan mayor acceso a los servicios básicos como la educación y la salud, según el compañero Hugo Aguilar, alcalde de Villa el Carmen.

Pobladores beneficiados como don Mario Acuña que por más de 50 años ha vivido en esa zona cuenta que en periodo de invierno el paso por el camino rural era complejo, debido a los fangales que impedían hasta el paso de las carretas y caballos.

“Estamos felices por este proyecto. Antes no podíamos pasar en el invierno, ni las carretas podían y si nos íbamos caminando dejábamos las botas enterradas en el lodo. Ahora que tenemos esta nueva carretera vemos la transformación de nuestras vidas y es posible solo con el comandante Daniel Ortega, un hombre de palabra porque él prometió mejorarnos la vida y esta carretera es un ejemplo de esa promesa cumplida”, subrayó.
mem/ybb

también te puede interesar