Nicaragua

Amigos solidarios envían mensajes de paz y solidaridad desde el Reino Unido

El Vicecanciller Valdrack Jaentschke pudo constatar la solidaridad con nuestro país durante su gira de trabajo

Mensajes de Paz y la Solidaridad desde Reino Unido
Mensajes de Paz y la Solidaridad desde Reino Unido |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Vicecanciller Valdrack Jaentschke concluyó una gira de trabajo por el Reino Unido e Irlanda, donde amigos de Nicaragua expresaron sus mensajes de cariño, paz y solidaridad.

El compañero Valdrack sostuvo reuniones importantes con funcionarios gubernamentales, empresarios e inversionistas, autoridades locales, parlamentarios, así como con integrantes de organizaciones sociales y de solidaridad.

Ello le permitió exponer la realidad del país, los logros económicos-sociales y la situación de paz, seguridad y normalidad que retorna a la nación gracias a los esfuerzos de reconciliación que se desarrollan a nivel nacional.

El representante nicaragüense participó en una mesa redonda con representantes del sector de viajes y turismo del Reino Unido.

La gira de trabajo concluyó en la Casa Miranda, edificio histórico donde vivió el prócer independentista latinoamericano Francisco de Miranda, en la que dictó la charla “Nicaragua, Tierra de Paz”, en la que participaron miembros del cuerpo diplomático, periodistas, nicaragüenses y amigos solidarios.

niv/ana

también te puede interesar