Nicaragua

Estamos trabajando por un gran acuerdo nacional de reconciliación

Sabemos que podemos sanar nuestros corazones, aseguró Rosario

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, ratificó que el Gobierno Sandinista está trabajando duro por la reconciliación desde la familia y la comunidad, y por un gran acuerdo nacional de reconciliación.

Sabemos que podemos sanar nuestros corazones y reunirnos para ir adelante recorriendo los caminos que Dios ha dispuesto para Nicaragua: caminos de paz, prosperidad, añadió.

A través de los medios del poder ciudadano, consideró que los corazones se están limpiando uno a uno.

El clamor a Dios es para que nos sanemos y podamos escribir todos juntos nuevas páginas, un acuerdo nacional de paz y reconciliación, una política nacional de paz y reconciliación, en eso estamos trabajando para que la paz sea duradera, insistió.

Expresó Rosario su solidaridad a la familia de Bismarck Martínez, quien fue secuestrado y torturado por terroristas, y se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de junio de 2018.

Sus familiares mantienen la fe. La fe se mantiene intacta porque Dios es justo, trabajando con fe vamos adelante, un abrazo a toda la familia de Bismarck Martínez, que celebra con su ausencia sus 56 años de vida porque sigue desaparecido, afirmó.

Informó que más de 60 parques se entregarán en Managua próximamente, mientras que de aquí Navidad se espera tener todos los espacios capitalinos bonitos.

La Vicepresidenta de la República acotó que el Mercado de Artesanías de Masaya tiene un plan especial de promoción para octubre.

Asimimo, ratificó que con fe y esperanza vamos adelante.

Somos un pueblo amante de la paz, generoso, lleno de cariño, un pueblo que vive en amor al prójimo, que nos queremos ver nuevamente como una gran familia y vivir plenamente los mandamientos de Dios, señaló.

Puntualizó que con el trabajo duro de las familias Nicaragua prosperará porque ese es el plan de Dios.

Hoy es el primer día de Octubre Victorioso, y vamos adelante con fe y esperanza, en bendición y por muchas más victorias, la principal bendición de Dios es la paz y la celebración de la paz en agradecimiento a Dios todos los días, valoró.

Recordó que este fin de semana se realizaron cantidad de eventos culturales y fiestas religiosas.

En ese sentido, calificó de impresionante la procesión de San Jerónimo.

La paz es la principal victoria de nuestro pueblo, es de verdad impresionante la manera en que celebramos nuestras tradiciones, el Día de la Biblia celebrándose en todo el país con carrozas y actos de fe, las familias desplegándose en las calles, manifestó.

Reflexionó que todo este despliegue de entusiasmo tiene que ver con el agradecimiento nuestro a Dios por la paz, porque hemos ido venciendo en la manera en que se ha ido instalando la paz.

Le agradecemos a Dios porque la paz es el principal tesoro de cualquier pueblo, con paz hay estabilidad y podemos trabajar, es una demostración del agradecimiento que tenemos a Dios porque nos ha permitido avanzar juntos como pueblo cristiano, todos estos eventos nos reúnen en todas partes y es de cristianos celebrar la paz como el principal don de Dios, añadió.

abc/ele

también te puede interesar