Nicaragua

Familia de Bismarck Martínez exige justicia y su aparición

Este primero de octubre el militante sandinista desaparecido por los terroristas golpistas está de cumpleaños

Familia-de-Bismarck-Martinez-exige-justicia-y-su-aparicion
Familia de Bismarck Martínez exige justicia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este primero de octubre el compañero Bismarck Martínez cumple 56 años. Su familia continúa exigiendo justicia y su aparición, ya que desde el pasado 29 de junio fue torturado y secuestrado por terroristas de la derecha golpista.

“Son 56 años de amor, de compromiso, de lealtad y no tengo palabras para describir todos estos años que mi padre nos formó y vivió en esta linda Nicaragua”, manifestó Myrlhem Martínez Méndez, hija del compañero desaparecido.

A pesar de la tristeza que ha generado esta situación, la familia Martínez se mantiene unida y fortalecida pues ha recibido el apoyo incondicional del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo y de miles de nicaragüenses que también demandan justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista.

Myrlhem Martínez señaló que los organismos de Derechos Humanos ante los que interpuso una denuncia no la han tomado en cuenta por ser su padre militante sandinista y trabajador de la Alcaldía de Managua.

“Pero, ante todo, él es nicaragüense y el único secuestrado, torturado y desaparecido y tenemos pruebas”, enfatizó.

Reiteró las preguntas que se hace su familia desde el día que desapareció Bismarck Martínez: ¿Dónde pueden ir a buscar a su padre? ¿Por qué se ensañaron en él con odio?

abc/ana

también te puede interesar