Nicaragua

Rosario: Nos estamos convocando a hacer un gran acuerdo nacional por la paz

Los desafíos se enfrentan en unidad por el bien de todos, aseguró la Vicepresidenta de la República

rosario-2da
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que estos ultimos días de Septiembre Victorioso, mes de la Patria, los nicaragüenses nos estamos convocando a hacer un gran acuerdo nacional por la paz.

“Nos convocamos a seguir trabajando juntos”, afirmó este sábado, al concluir la multitudinaria caminata que inundó las principales arterias de Managua para ratificar el apoyo del pueblo al Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Y recalcó que los desafíos se enfrentan en unidad por el bien de todos.

“Unámonos, hermanos, para seguir defendiendo la Patria, unámonos con la fe de las familias nicaraguenses”, expresó Rosario. “No hay unidad por la maldad, no hay unidad por la destrucción. Hay unidad por la alegría de vivir en paz”.

En ese sentido, señaló que somos un pueblo que quiere construir paz, bienestar y felicidad todos los días.

“Hemos disfrutado de 11 años de tranquilidad, Dios mediante, y los que vendrán; porque Dios es justo, Dios es bueno”, aseguró.

La Vicepresidenta manifestó, además, que tenemos la capacidad de sobreponernos para ir adelante y ser cada día mejores y fortalecernos en esperanza como familias nicaragüenses.

Asimismo, reiteró la convicción de que Dios no cesará de derramar sus bendiciones sobre Nicaragua para seguir avanzando en victorias. “Victorias de la paz, victorias de la esperanza”, subrayó.

ale/abc

también te puede interesar