Nicaragua

Quesillos y Tistes Bolaños, emprendimiento nicaragüense que crece

Su propietaria fue beneficiada con los microcréditos que entrega el Gobierno Sandinista a través del Mefcca

El pequeño negocio Quesillos y Tistes Bolaños
El pequeño negocio Quesillos y Tistes Bolaños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pequeño negocio Quesillos y Tistes Bolaños, con poco más de cuatro meses de fundado, es un ejemplo de los emprendimientos que están naciendo en nuestro país gracias a los microcréditos entregados por el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

Vilma Isabel Bolaños, la propietaria de esta iniciativa, ofrece junto con sus deliciosos platillos una esmerada atención y precios asequibles, elementos que generan muy buena aceptación entre los viajeros que se detienen en el negocio a degustar las diferentes propuestas.

“Me siento muy agradecida con Dios y con el Comandante Daniel Ortega, ya que a través del Mefcca pude obtener el microcrédito de 60 mil córdobas para invertir en mi negocio, que es el sustento de mi familia. Estos beneficios solo los he podido ver con nuestro buen Gobierno Sandinista”, subrayó la dueña de Quesillos y Tistes Bolaños.

Los precios de los ricos quesillos de Doña Vilma oscilan en 30 córdobas, por lo que los viajeros que desde las seis de la mañana transiten por el kilómetro 89 y medio de la Carretera Panamericana Sur, no deben perder la oportunidad de degustarlos.

niv/ana

también te puede interesar