Nicaragua

Nicaragüenses caminan por la Paz, la Justicia y la Vida

Las principales arterias de la capital son recorridas por este mar de pueblo, que anhela reconciliación y seguridad

caminata-6
Caminata |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de nicaragüenses caminan por la Paz, la Justicia y la Vida, y alzan sus voces este sábado por las víctimas del terrorismo golpista.

Las familias marchan en la capital, Managua, para ratificar su confianza y apoyo al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y al Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Las principales arterias de la ciudad son recorridas por este mar de pueblo, que anhela reconciliación y paz. Nicaragua mantiene su lucha por la tranquilidad de sus ciudadanos.

La multitudinaria concentración de personas reclama justicia para las víctimas. Ciudadanos de todas las edades participan en esta caminata pacífica hasta la Avenida de Bolívar a Chávez.

“¡Justicia, Justicia!”, “¡Ni un paso atrás!”, ”¡Se queda, mi Comandante se queda!, “Queremos la paz”, clama el pueblo nicaragüense mientras ondean banderas del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

La lluvia no detiene al Pueblo Victorioso

Bendita la lluvia en este Septiembre Victorioso. La Avenida de Bolívar a Chávez, testigo de la multitudinaria concentración en la que miles de personas ratifican su apoyo al Gobierno Sandinista y reclaman Paz, Justicia y Vida, recibe también precipitaciones.

Llueve y el pueblo no se detiene. Camina, marcha, exige, apoya, reafirma. El pueblo de Sandino, de Darío, el mismo pueblo que anhela tranquilidad, está listo para seguir sumando victorias junto a la Revolución.

Niños, jóvenes y adultos protagonizan una nueva marcha histórica en esta Tierra Bendita. Bajo la lluvia Nicaragua pide Paz y Justicia.

ale/jos

también te puede interesar