Nicaragua

Artesanos invitan a familias nicaragüenses a un fin de semana diferente

En Managua se celebrarán ferias donde será posible acceder a una amplia gama de productos a precios asequibles, aseguran sus creadores

ferias
Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Artesanos dedicados a la elaboración de productos en cuero, así como medicina natural, invitaron a las familias nicaragüenses a participar de las ferias que este sábado y domingo tendrán lugar en Managua.

Marcos Arróliga, un artesano oriundo de Granada, afirmó que quienes visiten la Avenida de Bolívar a Chávez podrán disfrutar de una gran variedad de productos en cuero y calzado.

El protagonista, propietario de la Marroquería Arróliga, en “La Gran Sultana”, aseveró que además de calzado se ofertarán pulseras, sombreros, billeteras y bolsos, entre otros productos.

“Son productos de calidad y la población puede confiar porque es un producto que le va a deleitar y los precios serán de productor a consumidor”, explicó.

Arróliga destacó el apoyo del Gobierno Sandinista para que protagonistas como él sean actores activos de la economía.

Entretanto, la fabricante de medicina natural, Karla Avilés, comentó que productos de este tipo estarán disponibles en el Parque Nacional de Ferias a precios asequibles.

Dueña de un pequeño negocio llamado Natural Vida, Avilés ofrece productos contra la caída del cabello, para combatir el estrés y limpiar el colon.

niv/ale

también te puede interesar