Nicaragua

Emprendedores presentarán productos de perfumería en Parque de Ferias

Las familias que visiten el recinto podrán adquirir diversos artículos de alta calidad, muchos de ellos a precios promocionales

Emprendedores presentarán productos de perfumería en Parque de Ferias
Emprendedores presentarán productos de perfumería en Parque de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes emprendedores presentarán este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias sus productos de perfumería, entre ellos cremas, aceites exfoliantes, fragancias y jabones.

Francis Zelaya, de 17 años y propietaria de la pequeña empresa “Cosméticos Francis”, y Jorge Calero, dueño del negocio “Caribean Cobbs”, invitaron a las familias a acudir al recinto ferial y adquirir sus productos.

“Todos mis productos son de alta calidad. Tengo cremas, perfumes para mujeres, para niñas, y algo nuevo que quise traer a Nicaragua: el perfume desinfectante en gel”, dijo Zelaya, quien agregó que actualmente los precios son promocionales.

Por su parte, Calero comentó que en su negocio, ubicado en Bluefields, elaboran toda clase de productos naturales, entre ellos el aceite de coco prensado en tierra y cremas corporales de coco y chocolate.

También elaboramos bálsamos para eliminar la resequedad en los labios y exfoliantes de café y azúcar morena para eliminar la celulitis, dijo.

niv/tgp

también te puede interesar