Nicaragua

Buenos precios en el mercado Iván Montenegro

Los vendedores afirman que se trata de una excelente noticia porque las familias pueden comprar más barato

mercado Iván Montenegro
Mercado Iván Montenegro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado capitalino Iván Montenegro aseguraron este miércoles que los precios de los alimentos y productos de primera necesidad tienen buenos precios en ese centro de compras.

“En el caso del pescado pequeño, se está dando a 50 córdobas y estuvo a 60. El grande cuesta 80 córdobas y la tilapia está a 50. Es una buena noticia para las familias porque la gente puede venir a comprar más barato”, dijo Silvio Jiménez.

Nelson Martínez, vendedor de legumbres, señaló que muchas de las mismas bajaron y otras se han mantenido.

“La docena de bananos está a 20 córdobas, el chilote a un córdoba, hay zanahoria de cinco y de siete córdobas, la bolsa de chiltomas y cebollas se encuentran a 10”, informó.

Según Martínez, la carne también bajó sus precios. La posta está a 80 córdobas, 75 el lomo, igual que la desmenuzada. “Hay bastante producto y la gente no deja de venir”, añadió.

Por otra parte, la cajilla de huevos grandes cuesta 90 córdobas, la pechuga de pollo 35 y el salchichón 38. Además, se encuentra arroz desde 10 hasta 15 córdobas, frijol a 15, azúcar a 12, maíz a ocho y el litro de aceite a 35.

niv/tgp

también te puede interesar