Nicaragua

Ya en suelo nicaragüense delegados para coloquio ecuménico

Esta tarde dará inicio con actividades de información y reflexión

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo saludó este mediodía a las delegaciones de religiosos latinoamericanos que participarán desde mañana jueves en el coloquio ecuménico “Nicaragua tierra digna de reconciliación y paz”.

Delegaciones de Cuba, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Venezuela, El Salvador, México, Panamá, Perú, Argentina, Bolivia, entre otras participarán con testimonios proféticos en este coloquio que reflexiona para honrar el legado del Padre Miguel D´Escoto.

Esta tarde dará inicio con actividades e información y reflexión y mañana se instala oficialmente, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Saludamos a los hermanos participantes y que desde ya preparan la Declaración de Managua que promoverá la reconciliación, la paz y el diálogo todo lo que necesitamos.

Estos líderes religiosos y sociales nos acompañan en este momento de construcción y reanimación de los mejores sentimientos para seguir promoviendo paz, cariño y reconciliación del pueblo nicaragüense, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar