Nicaragua

Rosario: El llamado es a hacer Patria

Se hace Patria trabajando

Rosario: El llamado es a hacer Patria
Rosario: El llamado es a hacer Patria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el llamado a los nicaragüenses es a hacer Patria.

Se hace Patria trabajando, cómo buscar consenso que nos lleve adelante, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Aseguró que Nicaragua se celebra y se levanta en paz y rutas que van a ser de prosperidad, “de eso estamos seguros”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía valoró que cerramos un fin de semana de mucha celebración de la vida, paz y seguridad en prácticamente todo el territorio nicaragüense.

Reiteró que queremos paz en Nicaragua, trabajar y vivir.

Eso es lo que estamos construyendo todos los días con mucho compromiso en la luz de los que viven, en la oración, en la confianza, cuando uno lee la Biblia sabe reconocer como Dios nos manda a hacer el bien, a vivir con buen corazón y a desterrar el mal, el odio, y eso es lo que tratamos de hacer, sembrar y cultivar paz y bien común todos los días, ese tiene que seguir siendo el esfuerzo, puntualizó.

Destacó la rehabilitación de parques en Managua y el trabajo de las alcaldías en todo el país.

Estamos trabajando bien y vamos a trabajar mejor para que estos tiempos de victorias que están programados los vivamos en hermandad, fraternidad y mucha tranquilidad, insistió.

Saludó el Festival Internacional de Gastronomía que estuvo lleno total con la participación de países hermanos.

Queremos agradecer a los países hermanos que nos acompañaron y nos estamos preparando para un festival más completo para realizarlo en diciembre, saludando la navidad en familia, precisó.

Agradeció también a los miles de visitantes que llenaron los corredores del Olof Palme.

Al respecto, valoró que son victorias de la paz, amistad de nuestros pueblos y su cultura.

Las familias en Nicaragua con buena voluntad vamos trabajando bien y mejor cada día, desde la esperanza y confianza que tenemos en Dios, este país, pueblo y familias vamos adelante protegiendo la paz, el trabajo, la hermandad que vamos desarrollando en estos procesos de diálogo entre familias tan necesario para la reconstrucción y construcción todos los días, indicó.

Puntualizó que vamos en victorias, con mucha fe, construyendo y reconstruyendo la paz, el trabajo y seguridad todos los días porque somos un pueblo de fe, esperanza, que quiere vivir con dicha.

La dicha que Dios nos da de sentirnos orgullosos todos los días de nuestras capacidades y potencial, destacó.

Reiteró el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de seguir afianzando esta Patria de paz, porvenir, bien y dicha.

Nos seguimos llamando a sanar corazones, no es con dominio de unos sobre otros que se construye el país de paz que todos queremos, es reencontrándonos y reuniéndonos para forjar lo mejor, hagamos patria, todos los días al levantarnos demos gracias a Dios por la vida, el optimismo que tenemos, por la esperanza, confianza y la dicha de vivir en Nicaragua, donde promovemos todos los días que seamos más eficaces en la lucha contra la pobreza para salir de la pobreza, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar