Nicaragua

Envía Presidente de Irlanda saludos por la Independencia

El gobernante deseó la felicidad y la prosperidad para el pueblo nicaragüense en su mensaje

Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins
Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, agradeció el mensaje enviado por el Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, con motivo del aniversario de la Independencia de nuestro país al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega.

“Queremos agradecer el mensaje del amigo Presidente de Irlanda, Don Michael Higgins; estuvimos con él a finales de los años 80 allá en su tierra”, recordó la compañera Rosario.

«El pueblo de Irlanda se une a mí para decirle, trasladar a su Excelencia, nuestras sinceras felicitaciones y más calurosos saludos con motivo de su Día de Independencia” indica el texto del mensaje.

“También aprovechamos esta oportunidad para enviar nuestros mejores deseos para el bienestar personal de su Excelencia y la felicidad y prosperidad del pueblo nicaragüense”, refiere también la misiva.

La compañera Vicepresidenta Rosario Murillo expresó: «Lindo mensaje del hermano Michael Higgins, Presidente de Irlanda, amigo de Nicaragua, amigo de nuestro Comandante Daniel”.

A continuación, ofrecemos de forma textual el mensaje:

El pueblo de Irlanda se une a mí para trasladar a Su Excelencia nuestras sinceras felicitaciones y nuestros más calurosos saludos con motivo de su Día Nacional.

También aprovechamos esta oportunidad para enviar nuestros mejores deseos para el bienestar personal de Su Excelencia y para la felicidad y la prosperidad de la gente de Nicaragua.

Michael D. Higgins

Presidente de Irlanda

Envía Presidente de Irlanda saludos por la Independencia

también te puede interesar