Nicaragua

Dialogan autoridades de la Aviación Civil Internacional con sus homólogos nicaragüenses

La reunión entre el director de Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil con autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional se desarrolló en Brasil

Director del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Capitán Carlos Salazar, se reunió con autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)
Director del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Capitán Carlos Salazar, se reunió con autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Director del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Capitán Carlos Salazar, se reunió con autoridades de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Durante el encuentro el funcionario nicaragüense dialogó con el Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, Presidente del Consejo de la OACI y con la Secretaria General de la organización, Fang Liu.

La reunión se desarrolló en la ciudad de Fortaleza, Brasil, sede del Foro Mundial de Transporte Aéreo, IWAF 2018.

La OACI es un organismo especializado de las Naciones Unidas creado en 1944 para promover el desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional en todo el mundo. Sus normas y reglamentos tienen entre sus objetivos garantizar la seguridad operacional, la protección, eficiencia y capacidad de la aviación, así como la protección del medio ambiente, entre otros.

niv/ana

también te puede interesar