Nicaragua

Rinden tributo a Bismarck Martínez con cantata en Carazo

La población caraceña expresó su decisión de continuar demandando justicia y reparación para las víctimas de las terribles acciones de los terroristas golpistas

tributo-a-Bismarck-Martínez
Tributo a Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el colegio San José de Jinotepe se realizó la cantata «Todos Somos Bismarck», en la que participó la familia del compañero Bismarck Martínez, junto con las autoridades municipales y la población de los ocho municipios de Carazo.

Los familiares del compañero Bismarck pidieron justicia, ya que los responsables de las torturas y el asesinato de este Héroe del Amor deben responder ante la justicia.

Asimismo, expresaron su agradecimiento por el apoyo y la fortaleza que les brinda el acompañamiento del  pueblo de Nicaragua, especialmente del pueblo caraceño.

«Sé que en honor a él no dejaremos apagar esa llama. Creo que lo que sucedió es para fortalecer a las familias sandinistas. Así como dice la canción que a él tanto le gustaba: “Soy y seré militante de la causa sandinista”, destacó la hija del compañero Bismarck, Mirlen Martínez.

La población caraceña expresó su decisión de continuar demandando justicia y reparación para las víctimas de las terribles acciones de los terroristas golpistas.

Rinden tributo a Bismarck Martínez con cantata en Carazo

Rinden tributo a Bismarck Martínez con cantata en Carazo

ale/ana

también te puede interesar