Nicaragua

La mayoría en Nicaragua quiere construir, no destruir

Vamos adelante en amor a la vida, aseguró Rosario

Paz-y-la-Justicia
Paz y Justicia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que la mayoría en Nicaragua quiere construir, no destruir.

Por eso sabemos que vamos adelante con esa fuerza de la familia nicaragüense que quiere paz para seguir cambiando Nicaragua, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que el país va a adelante edificando la paz todos los días, y lo estamos haciendo de la mano de Dios, con su gracia y para su gloria.

La esperanza y la confianza crecen cada día desde nuestra fe cristiana y convicción de que el plan de Dios es paz y reconciliación, indicó.

Aseguró que este es un fin de semana con muchas actividades programadas, como fiestas patronales en Matagalpa, con festival de mariachis, montados y cabalgata popular, entre otras propuestas.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que también se realizarán actividades artísticas y gastronómicas en los puertos, así como festivales culturales y tardes infantiles en espacios de Managua.

Un fin de semana lleno de vida, tranquilidad, armonía, para darle gracias a Dios por la paz y la vida, porque nos vamos recuperando y habrá todavía unas migajas que quieren insensatamente destruir, pero la mayoría quiere construir, vivir en paz, con trabajo y bienestar, acotó.

Puntualizó que este sábado vamos a estar caminando, honrando a Rigoberto y honrándonos todos como pueblo que quiere justicia, paz y vida.

Rosario anunció que está en elaboración de un plan completo de capacitación en tecnología para cada día prepararnos mejor para emprender con calidad, así ganar más y vivir mejor.

Queremos vivir contentos, con dicha, alegres, con bondad, generosidad, como nosotros, pueblo nicaragüense que ama la paz y que trabaja duro para garantizar la vida de las familias y de todos, adelante que es nuestro el porvenir, señaló.

Reconoció que en Nicaragua siempre linda y en paz, estamos celebrando la vida y que cada día estamos fortaleciendo más la seguridad y las rutas de la prosperidad con el protagonismo de las familias.

En Nicaragua promovemos en amor y hermandad la paz, encuentro, reconciliación para continuar trabajando juntos como familia nicaragüense para prosperar, para desde las rutas de bien común trabajar la prosperidad que es la alegría de todos, afirmó.

abc/ele

también te puede interesar