Nicaragua

Vamos adelante restableciendo la vida buena

Cumpliéndonos unos a otros, aseguró la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

Nicaragua quiere paz
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que en Nicaragua vamos adelante restableciendo la vida buena en todas partes, “con el compromiso de servirle a nuestro pueblo”.

Estamos trabajando duro en el compromiso de fortalecer el protagonismo del pueblo y de las familias para que con el respaldo del Gobierno de todos, nuestra vida vaya mejorando cada día y consolidándose el cariño, la capacidad de comunicación y de encuentro, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, reconoció que la esperanza, voluntad y buena fe todos los días crece. Esperanza que es también alegría que nos impulsa y es fuente de vida, tenemos el poder sanador de Dios en nuestros corazones, valoró.

Destacó el desarrollo de planes para el bienestar de las familias, “nos toca reparar todo el daño que hicieron los golpistas”.

Somos más fuertes que el odio porque estamos llenos de amor y somos más fuertes que la destrucción porque tenemos capacidad de construir todos los días, enfatizó.

Informó que este fin de semana se reinaugurarán seis parques en Managua, y en los próximos días se entregarán tres mil sillas de ruedas para discapacitados en todo el país.

Estaremos entregando sillas de ruedas en la lógica del bien común, nuestro modelo es de opción preferencial por los pobres, acotó.

Exhortó a participar en el Ejercicio Nacional de Protección de la Vida para aprender a protegernos mejor en un país como el nuestro, altamente vulnerable.

La Vicepresidenta de la República saludó a la Unión Nacional del Adulto Mayor a propósito de sus 11 años de fundación.

Se refirió a la preparación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) de la campaña promocional de la última etapa del año.

Cómo nos unen la celebraciones de la Gritería, el novenario a María, la Navidad, en grande vamos a celebrarnos como Nicaragua en familia, promoviendo además turismo nacional e internacional para esta patria de todos donde hemos ido recuperando la seguridad, indicó.

Reiteró que somos una familia, nos saludamos en cariño y en rutas hacia adelante de la mano de Dios. Cumpliéndonos unos a otros y sobre todo promoviendo comunicación entre nosotros, solidaridad, misericordia, compasión, mucha paz y bien para Nicaragua, resaltó.

Hizo un llamado a limpiar nuestros corazones, sanar, restaurarnos como pueblo bueno que somos y seguir cultivando el bien común “porque es en bien común que vamos adelante”.

Afirmó que Nicaragua está hecha para la humanidad, trabajar, emprender y prosperar alrededor del bien común más allá del egoísmo y priorizar el bien de todos.

Todos queremos paz, tranquilidad, armonía y prosperidad, sentenció.

ale/ele

también te puede interesar