Nicaragua

Nicaragua destaca legado de Rigoberto López Pérez

Una vez más nuestra lucha es la defensa de la soberanía y la paz

Nicaragua destaca legado de Rigoberto López Pérez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nicaragüenses destacaron el legado del Héroe Nacional Rigoberto López Pérez, a propósito del aniversario 62 de su tránsito a la inmortalidad.

El poeta leonés ejecutó a Somoza durante una fiesta realizada en 1956 en la Casa del Obrero, en la Ciudad Universitaria.

Nicaragua entera celebra la gesta heroica de nuestro compañero, amigo, hermano, poeta y Héroe Nacional de nuestra amada Nicaragua, quien ajustició al dictador Anastasio Somoza García. Hoy nosotros del Comando Histórico Rigoberto López Pérez, reafirmamos una vez más nuestra lucha de la defensa de nuestra patria, la soberanía y la paz, destacó «El Black», del citado Comando.

Jimena Jiménez, coordinadora de la Juventud Sandinista del Distrito II de Managua, destacó que el legado de Rigoberto está presente.

Un año más conmemoramos a Rigoberto, nuestro compromiso es con la Revolución año con año respaldando al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, indicó.

Por su parte, Félix Garay reiteró que los nicaragüenses queremos paz y justicia para las víctimas del terrorismo golpista.

Tienen que pagar, aquí en Nicaragua se quiere la paz con nuestro líder, el Comandante Daniel Ortega, insistió.
mem/ele

también te puede interesar