Nicaragua

Más de un millón de nicaragüenses se ejercitan para resguardar su vida

El II Ejercicio Nacional de Preparación para la Protección de la Vida se realizó con éxito en todo el país

Más de un millón de nicaragüenses se ejercitan para resguardar su vida
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El II Ejercicio Nacional de Preparación para la Protección de la Vida realizado este viernes en todo el país es una victoria y una seguridad para la paz, afirmó este mediodía la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Trabajamos para promover la seguridad y saber qué hacer en situaciones multiamenazas como eventos climatológicos, sismológicos y estamos en la obligación de tener más preparación frente a cualquiera de estos eventos, resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De acuerdo con la Vicepresidenta de la República un millón 830 mil 660 personas, contando los estudiantes que ingresan en el turno de la tarde y los educadores, participaron en este ejercicio, el segundo que se realiza en el país durante 2018.

Sabemos que como país vulnerable estamos en la obligación de prepararnos para estos eventos, resaltó Rosario.

Esta tarde el doctor Guillermo González comparecerá para ante los medios de comunicación dar detalles precisos del éxito del evento.

La realización de este ejercicio es un triunfo de la paz y del cariño de las familias nicaragüenses, remarcó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
mem/ybb

también te puede interesar