Nicaragua

Creaciones Coquito, entre los emprendimientos presentes en Parque Nacional de Ferias

La Feria de las Expresiones Culturales y Artísticas permitirá disfrutar variadas actividades culturales, ofertas gastronómicas, entre otras iniciativas

Karen Morales Vargas, de Creaciones Coquito
Karen Morales Vargas, de Creaciones Coquito |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una de las emprendedoras que participará este fin de semana en la Feria de las Expresiones Culturales y Artísticas, que se celebrará en el Parque Nacional de Ferias, es Karen Morales Vargas. La oportunidad será propicia para que las familias conozcan su negocio Creaciones Coquito, que se caracteriza por la venta de ropa de calidad confeccionada por manos nicaragüenses.

En este sentido, invitó a la población a acudir al recinto ferial de 9:00 de la mañana a  7:00 de la noche. Además, indicó que los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y acceder a productos de medicina natural.

Durante el fin de semana la población podrá comprar artesanías nicaragüenses y otros productos en el puerto Salvador Allende y en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Estamos invitando a todas las personas a que vengan y aprovechen nuestras promociones porque estamos en descuento. En mi caso, Creaciones Coquito, tenemos ropa fina de mujer y tenemos precios favorables”, destacó Morales.

La población podrá encontrar en el Parque Nacional de Ferias ofertas gastronómicas, productos de madera-mueble y un mercadillo campesino, en el que se brindarán frutas y vegetales frescos, a precios solidarios.

ale/ana

también te puede interesar