Nicaragua

Pequeños negocios destacan importancia de participar en el Parque Nacional de Ferias

Este fin de semana se realizará la Feria de las Expresiones Culturales y Artísticas

Pequenos-negocios-destacan-importancia-de-participar-en-el-Parque-Nacional-de-Ferias
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las instalaciones del Parque Nacional de Ferias acogerán durante el próximo fin de semana la Feria de las Expresiones Culturales y Artísticas. La oportunidad permitirá a los pequeños y medianos negocios continuar ampliando su contacto con su mercado natural, a través de servicios y productos que identifican las distintas regiones de nuestro país.

“Nosotros hemos visto el apoyo del Gobierno a los pequeños negocios y poco a poco hemos venido siendo parte de este esfuerzo por levantar la economía nacional. Siempre hemos creído en nuestro pueblo y la verdad es que estamos muy contentos de participar en el Parque de Ferias el fin de semana. Las ferias nos permiten dar a conocer nuestros productos y sobre todo crear vínculos con los clientes potenciales”, subrayó Alberto Castillo, de Publicidad Jarquín, emprendimiento que confecciona uniformes y ofrece servicios de serigrafías en camisetas, gorras y bolsos.

Sandra Carrero, propietaria de Flores de Sofía, brindará a los asistentes hermosos arreglos florales a precios solidarios.

Utilizamos una amplia variedad de flores para realizar los arreglos. Atendemos bodas, cumpleaños, al tiempo que ofrecemos arreglos fúnebres, señaló.

Destacó la importancia de participar en este tipo de iniciativas para lograr una mayor visibilidad de su trabajo y atraer nuevos clientes.

ale/ana

también te puede interesar