Nicaragua

Yahoni Espinoza, otro emprendedor que se abre camino

Entre las prendas de vestir que confecciona destacan las blusas, los vestidos y pantalones, siempre con la intención de complacer al cliente con piezas únicas

Yahoni Espinoza, otro emprendedor que se abre camino
Yahoni Espinoza, otro emprendedor que se abre camino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Yahoni Espinoza es uno de los emprendedores que se abre camino y sale adelante en el país gracias al apoyo del Ministerio de Economía Familiar. Con ocho años inmerso en el sector textil-vestuario, el joven ha visto crecer su negocio, Bordados Yahoni.

Entre sus piezas destacan blusas, vestidos, pantalones y, recientemente, ha incursionado en la línea infantil. Su idea es hacer realidad los deseos de sus clientes.

“Estamos siendo parte de esa promoción de nuestro talento y productos por parte del Gobierno”, dijo Espinoza, quien listó entre las prendas de Bordados Yahoni las cotonas, las blusas y los pantalones a base de manta con bordados finos y colores llamativos.

Según el joven, alcanzar el éxito en el mercado nacional no ha sido fácil, pero se dispuso a salir adelante, trabajando sin descanso y con la expectativa de complacer al cliente con piezas únicas.

ale/tgp

también te puede interesar