Nicaragua

Vamos adelante con el futuro resguardado desde el presente

Nos convocamos a trabajar por el bien común, afirmó Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que vamos adelante con el futuro resguardado desde un presente donde cosechamos cariño y paz.

A través de los medios del poder ciudadano, puntualizó que el Gobierno sirve al bien común en humildad.

Todos los nicaragüenses también nos convocamos a trabajar por el bien común, a vernos como hermanos, a promover la justicia y practicar la paz, al encuentro todos los días, a trabajar como edificadores de paz y cariño todos los días, somos un pueblo valiente y fuerte, todo lo que hemos vivido, todos esos planes diabólicos que se desataron sobre Nicaragua nos han hecho a todos cada día más fuertes, insistió.

Aseguró que somos fuertes porque estamos llenos de amor.

Tenemos lleno el corazón de paz y armonía que es lo que queremos extender más sobre nuestro territorio, una Nicaragua donde el amor al prójimo prevalece, donde todos nos vemos como hermanos, indicó.

Reconoció que la lucha contra la pobreza es la prioridad del pueblo y Gobierno de Nicaragua.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró el compromiso del Comandante Daniel de patria, seguridad y vida, “de patria llena de esperanza, confianza, patria que promueve paz y futuro”.

Anunció la próxima reapertura del Mercado de Artesanías de Masaya, “que tanto se empeñaron en destruir”.

Qué simbolismo de la esperanza, el simbolismo del amor que cree y hace, el simbolismo de la paz fortaleciéndose cada día, el simbolismo de la esperanza y de la buena fe de la familias que queremos vivir en justicia y en paz, añadió.

Valoró que gracias a Dios se restaura, reabre y se reinstala, “es el corazón de la patria el que se restaura con ese mercado que representa nuestra cultura”.

Todo lo que aquí sucedió no correspondía a nuestra cultura y prácticas de familias,  estamos retomando la fuerza, vitalidad y gloria de nuestra cultura al reabrir este mercado de la tradición y del pueblo cuyas manos laboriosas saben de luchas y de honor, precisó.

Rosario aseguró que Dios mediante el turismo también se recuperará.

Visitas que recibiremos en nuestro país porque este es un país que está bendecido por Dios, nuestro Señor, que nos protege y nos ampara, insistió.

Se refirió además a un nuevo programa de salud y educación entre el Gobierno de Nicaragua y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Enfatizó que Nicaragua avanza porque tiene hijos que la aman. Avanza porque todos queremos ir adelante con la fuerza de la fe, esperanza, confianza, como cristianos, como pueblo de devoción, fe, de Dios, estamos consagrados a Cristo y como cristianos queremos vivir viéndonos los unos a los otros como hermanos, desde la fe cristiana, en bien común, sabiendo que la misericordia de Jesús es una fuerza que da vida y que nos resucita, acotó.

Consideró que merecemos lo mejor como pueblo de Dios, “merecemos el progreso, la prosperidad, la alegría, esas son las bendiciones que Dios derrama sobre nosotros”.

Esa alegría que es una gran victoria, con esa capacidad de lucha cotidiana para emprender y prosperar, con esa capacidad de lucha sabemos que vamos en victorias de la mano de Dios, afirmó.

ale/ele

también te puede interesar