Nicaragua

Recuerdan en Nandaime a Héroes y Mártires de ese municipio

Delegaciones de todo el departamento de Granada depositaron ofrendas florales como una muestra de admiración hacia quienes lo entregaron todo por Nicaragua

Recuerdan en Nandaime a Héroes y Mártires de ese municipio
Recuerdan en Nandaime a Héroes y Mártires de ese municipio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Habitantes de Nandaime recordaron este martes a Ricardo Morales, Oscar Turcio, Juan José Quezada y Jonathan González, Héroes y Mártires que hace 45 años ofrendaron sus vidas para la liberación del país.

Militantes sandinistas del municipio realizaron una vigilia el lunes y el martes develaron una placa conmemorativa y participaron en el recorrido de la antorcha libertadora, portada por estudiantes de las escuelas públicas

Delegaciones de todo el departamento de Granada participaron en una caminata por varias calles del municipio, y luego depositaron ofrendas florales como una muestra de admiración hacia los héroes.

En las instalaciones de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Nandaime, los familiares de los Héroes expresaron su agradecimiento al pueblo y las autoridades por recordar y demostrar tanto cariño.

“Muy agradecido, grandemente agradecido con el pueblo de Nandaime, que siempre ha recordado a nuestros Héroes y Mártires. Este pueblo sí agradece la sangre derramada por nuestros Héroes”, dijo Joel González, hermano de Jonathan González.

ale/tgp

también te puede interesar