Nicaragua

Evitan propagación de incendio bomberos de Managua

Sofocaron un siniestro en el barrio Santa Ana Norte, el cual arrasó con una vivienda en ese sector

Bomberos
Bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias a la rápida acción del cuerpo de Bomberos Unificados, de Managua, pudo controlarse este martes un incendio en el barrio Santa Ana Norte, de la Iglesia Santa Ana, 4 cuadras al Norte, 1 cuadras al Oeste, en la capital, el cual no se propagó hacia otros inmuebles.

En una nota de prensa hecha pública, la Dirección General de Bomberos de Nicaragua informó que este martes 18 de septiembre 00:05 horas atendieron un siniestro en la dirección señalada, sin que se reportaran víctimas fatales.

De acuerdo con el comunicado, el siniestro fue controlado 15 minutos después con 4 camiones de Bomberos y 29 fuerzas unificadas, evitando su propagación a viviendas vecinas.

La causa del incendio fueron chispas incandescentes que cayeron sobre una mesa debido al recalentamiento en conductores eléctricos inadecuados, lo que dejó como resultado la combustión total de los 30 metros cuadrados que mide la vivienda construida de madera, paredes de zinc y enseres domésticos (2 camas matrimoniales, 1 mesa, 1 televisor y 1 abanico). No hubo afectación de vidas humanas.

Leandro Tomás Sandoval Cristofer, de 40 años de edad, Cédula de identidad 001-280178- 0049P, dijo ser el propietario de la vivienda.

Evitan propagación de incendio bomberos de Managua

ale/niv

también te puede interesar