Nicaragua

Nicaragua ratifica que quiere justicia y paz

Vamos adelante en fe y esperanza, aseguró Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que Nicaragua ratifica que quiere justicia y paz.

A través de los medios del poder ciudadano, manifestó que vamos adelante en fe y esperanza, cristianismo, como pueblo devoto y cristiano, en socialismo, generosidad y solidaridad.

Recordó que el pasado fin de semana fue hermoso, victorioso, lleno de gracia, talento y juventud.

En todos los municipios se honró a la patria con amor y lo hicieron en particular los jóvenes, estudiantes que mostraron su amor invicto a esta patria libre, de Darío, Sandino, de Revolución buena, tranquila, esta patria de pueblo, paz, porvenir, añadió.

Informó que esta semana se van a inaugurar ocho parques de los casi 100 que se estrenarán en Managua, “van a ser entregados a la comunidad para su disfrute”.

Más de 40 clínicas de medicina natural estarán abriéndose en Managua en los próximos días, saludando las victorias del pueblo nicaragüense, añadió.

Reiteró que nuestra fe, relación y comunicación religiosa y plegarias siempre escuchadas a Dios, nuestro Señor, crecen y nos fortalecen a cada uno de nosotros los creyentes, los que sabemos que el cariño y el amor entre cristianos es el que va a prevalecer, el amor y el bien común, paz, armonía, capacidad de convivencia.

El bien que conocemos es el bien que queremos para todas las familias, gracias por ratificar cada día la buena fe, el buen corazón y el compromiso de paz, trabajo, comunicación y encuentro entre todos para prosperar y seguir adelante construyendo el porvenir, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar