Nicaragua

Presidente Daniel recibirá la Antorcha de la Libertad Centroamericana

La tea recorrió varios departamentos del país

daniel-antorcha1-744x430
Presidente Daniel recibirá la Antorcha de la Libertad Centroamericana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, recibirá este miércoles la Antorcha de la Libertad Centroamericana.

Nuestro Presidente recibirá la antorcha por parte de estudiantes y atletas, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó las diferentes actividades a propósito de las fiestas patrias para que las familias podamos visitarnos unos a otros y disfrutar unos días de descanso los que puedan.

Reconoció que esa movilización familiar ayuda a dinamizar la economía.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que hoy también vamos a estar en todo el país caminando en amor a Nicaragua, “habrá también caravanas celebrándonos en cariño”.

En estos días de amor y de la patria, hizo un llamado a vivir con Dios, elevando y resguardando todo lo que nos hace mejores, “nos llamamos a buscar y reconocer nuestros mejores sentimientos”.

No hay lugar en Nicaragua para el mal, para los malos sentimientos, no hay Nicaragua libre sino nos proclamamos libres de odio, de desamor, de afanes destructivos, en estos días proclamemos que Nicaragua es territorio liberado de calamidad espiritual, proclamemos amor y paz, insistió.
mem/ele

también te puede interesar