Nicaragua

Mujeres emprendedoras presentes en Expopyme 2018

Este tipo de ferias, junto al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, son muy favorables para el desarrollo de los pequeños y medianos negocios

Mujeres emprendedoras presentes en Expopyme 2018
Mujeres emprendedoras presentes en Expopyme 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las experiencias exitosas de mujeres emprendedoras están presentes en la feria Expopyme 2018, donde pequeños y medianos productores de todo el país han expuesto sus avances logrados gracias al modelo de trabajo impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Marbellí Peña es propietaria de Mini Especial, un emprendimiento en Carazo dedicado desde hace 10 años al cultivo de hortalizas, especies aromáticas y la comercialización de las mismas.

Según Peña, sus productos los vende a restaurantes, grupos de extranjeros, al mercado local y a quienes visitan la finca.

“Gracias a Dios y a ese empeño estamos saliendo adelante. Nos hemos fundamentado en el concepto de comer sano para vivir mejor”, dijo la emprendedora, quien consideró importante favorecer los buenos hábitos alimenticios.

“Venir a la feria es la oportunidad para seguir promoviendo la alimentación saludable, para que la gente conozca nuestra experiencia y se anime a hacer realidad sus sueños, todo va a depender de la persistencia y de las ganas de trabajar”, añadió.

niv/tgp

también te puede interesar