Nicaragua

Clientes acogen con beneplácito la Feria del Folclore

Los emprendedores ofrecen  uniformes, güipiles, caites y delicias de la gastronomía popular

Clientes acogen con beneplácito la Feria del Folclore
Clientes acogen con beneplácito la Feria del Folclore |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias acoge durante el #SeptiembreVictorioso a pequeños y medianos artesanos y productores que celebran la popular Feria del Folclore, en la que se ofrecen uniformes, güipiles, caites, así como la gastronomía popular.

Jazmín Ruiz, propietaria de “Variedades Jazmín” es una de las protagonistas de la feria, ella junto a un equipo de colaboradores confeccionan trajes de folclore con bordados coloridos, variedad en tallas y precios acordes a la economía familiar.

“Estamos recibiendo a todas las familias con nuestros productos, estamos de fiesta y eso equivale a múltiples descuentos. El Parque de Ferias ha sido para nosotros un espacio en el que vendemos nuestros productos y de paso tenemos un contacto directo con el cliente, garantizando así un precio justo y accesible”, expresó.

Jazmín expresa que gracias al Gobierno tienen un espacio donde trabajar dignamente y ser parte activa de la economía del país. Trabajan en seguridad, en un ambiente de paz, aseguran.

Por su parte, Don Horacio Payán comercializa sus zapatos y caites desde hace tres años en el Parque de Ferias. Poco a poco alcanza popularidad entre la clientela que ya conoce de la calidad de su trabajo.

“Aquí tenemos buena oferta, los caites están entre 100 y 150 córdobas, también trajimos zapatos escolares para los muchachos que van al desfile de sus colegios”, subrayó.

también te puede interesar