Nicaragua

Enacal denuncia robos de tapas de tragantes

Lo más preocupante es que estas sustracciones ponen en riesgo la vida de los transeúntes y conductores

limpieza en la red de alcantarillado
Una Jornada de limpieza en la red de alcantarillado sanitario del barrio Jonathan González, en Managua, desarrollaron la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios y los miembros del Poder Ciudadano. | nuevaya

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) denunció públicamente los continuos robos de las tapas de los tragantes en las principales vías y avenidas de Managua, lo cual representa un peligro e incluso pudiera causar accidentes fatales.

Ervin Barreda, presidente ejecutivo de Enacal, apuntó que varios individuos, junto a terroristas de la M19, sustrajeron el pasado sábado durante una actividad más de 30 tapas en los alrededores del Auto Lote “El Chele”, en Rubenia y carretera hacia Masaya.

Según el funcionario, hasta la fecha la empresa ha repuesto unas 300 tapas solo en Managua. “Lo más complejo de la situación es que esto perjudica al sistema de alcantarillado sanitario, y lo más preocupante es que pone en riesgo la vida de los transeúntes y conductores”, refirió.

Barreda instó a las familias a reportar estos robos para que la institución, junto a la Policía Nacional, pueda detener la situación.

ale/tgp

también te puede interesar