Nicaragua

Servidores públicos nicaragüenses reciben capacitación en Corea del Sur

El encuentro tiene entre sus objetivos fortalecer las capacidades de los funcionarios para elevar la efectividad de su respuesta

Servidores públicos nicaragüenses reciben capacitación en Corea del Sur
Servidores públicos nicaragüenses reciben capacitación en Corea del Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una delegación de servidores públicos de nuestro país asiste a la capacitación “Proyecto para Fortalecer las Capacidades de Servidores Públicos para la Formulación de Políticas Gubernamentales en Nicaragua”, que tiene lugar en Seúl, Corea del Sur.

El encuentro tiene entre sus objetivos fortalecer las capacidades de los funcionarios nicaragüenses en cuanto al desarrollo e implementación de políticas, al tiempo que busca consolidar las relaciones entre Nicaragua y Corea, entre otros.

Marcela Fletes, integrante de la delegación nicaragüense, transmitió el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y agradeció a las autoridades de Corea por la organización de la capacitación.

Por su parte, el señor Seum Hum Chum, en nombre de las autoridades coreanas, dio la bienvenida a los participantes y expresó la voluntad de desarrollar esta iniciativa en beneficio de todos los nicaragüenses.

ale/ana

también te puede interesar