Nicaragua

Relanzan Rutas y circuitos turísticos del departamento de Managua

Invitan a conocer playas como Masachapa, Pochomil, reservas naturales, museos y toda la riqueza histórica de la capital del país

Intur relanzó este martes la campaña Rutas y circuitos turísticos del departamento de Managua
Intur relanzó este martes la campaña Rutas y circuitos turísticos del departamento de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) relanzó este martes la campaña Rutas y circuitos turísticos del departamento de Managua, actividad en la cual participaron unos 300 protagonistas delos nueve municipios del territorio.

Durante la presentación, la codirectora del Intur, Anasha Campbell, mostró una radiografía turística de cada uno de los municipios. Según la funcionaria, el relanzamiento cumple con orientaciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, para lograr la reanimación del sector a nivel nacional.

Invitamos a los visitantes nacionales y extranjeros a que conozcan las bellezas naturales de los municipios del departamento, a conocer playas como Masachapa, Pochomil, reservas naturales, museos y toda la riqueza histórica de nuestra Managua, añadió.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, comentó que gracias a la paz y la seguridad es posible hacer resurgir el sector, así como preservar los valores culturales e históricos de los distintos municipios.

ale/tgp

también te puede interesar