Nicaragua

Multitudinaria caminata en demanda de justicia para víctimas del terrorismo

La marcha ha sido una rotunda demostración de los deseos de paz y vida del pueblo en este mes de #SeptiembreVictorioso

caminata
Gigantesca caminata |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de nicaragüenses protagonizaron una nueva marcha en demanda de justicia para las víctimas del terrorismo golpista.

El recorrido inició desde la rotonda Jean Paul Genie, Carretera a Masaya, y se extendió por la Plaza de Las Victorias, Metrocentro y Tiscapa hasta llegar a la Avenida de Bolívar a Chávez.

La caminata ha sido una rotunda demostración de los deseos de paz y vida en este mes de #SeptiembreVictorioso que se celebran las fiestas patrias.

Además, la población nicaragüense ratifica su rechazo al intento fallido de la derecha golpista de sumir al país en la destrucción.

Las familias sandinistas alzaron sus voces a lo largo del trayecto por los 198 fallecidos, en solicitud de justicia y reparación, al tiempo que pidieron que los responsables de tantas muertes paguen sus crímenes.

La caminata ha sido también una contundente muestra del apoyo al Gobierno Sandinista, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes hacen múltiples esfuerzos por el retorno de la paz y el bienestar para todos los nicaragüenses.

abc/ana

también te puede interesar