Nicaragua

Juventud Sandinista coordina acciones para este #SeptiembreVictorioso

Convocó a participar en las masivas caminatas que se desarrollan en Managua y en todos los municipios del país

Septiembre-Victorioso-la-Juventud-Sandinista
Juventud Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Consejo Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) sostuvo un encuentro con los diferentes coordinadores de los 17 departamentos del país, incluyendo las regiones del Caribe Norte y Sur donde se convocó a seguir animando a las familias en este #SeptiembreVictorioso a participar en las masivas caminatas que se desarrollan en Managua y en todos los municipios del país.

Las movilizaciones tienen como objetivo principal exigir justicia y reparación por las 198 vidas que se perdieron durante el intento de golpe de estado, expresó el compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la JS19J.

Asimismo los jóvenes anunciaron los retos y desafíos que representan el valor que tiene la juventud para seguir construyendo y haciendo patria.

Ruiz anunció además que este 4 y 5 de septiembre se desarrollará el segundo Congreso Nacional de Deportes y el día 15 de septiembre, fecha en la cual pelea el tetracampeón Román “Chocolatito” González, la Juventud Sandinista planifica crear una arena boxística en el Polideportivo Alexis Argüello en donde se espera la asistencia de más de cinco mil personas.

Igualmente estarán transmitiendo la pelea en todos los municipios como una manera de apoyar al atleta orgullo de Nicaragua.

“También los convocamos el 6, 7 y 8 de septiembre a realiza en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, con más de 600 estudiantes, la Quinta Copa Nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria que representa una vez más el deseo de la juventud por recrearse, educarse y por trabajar”, dijo Ruiz.

De igual manera los jóvenes reafirman su compromiso con la Madre Tierra trabajando en la campaña “Yo amo a las tortugas marinas”.

Juventud Sandinista coordina acciones para este #SeptiembreVictorioso
mem/ybb

también te puede interesar