Nicaragua

Policías son agredidos por terroristas de la derecha

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:50 de la mañana, frente a las oficinas de Movistar en el Kilómetro 6.5 Carretera a Masaya

Policías-agredidos
Policías agredidos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que durante una marcha de la autodenominada Alianza Cívica grupos de encapuchados con armas de fuego, lanzamorteros y bombas molotov, que se desplazaban en camionetas sin placas, asaltaron y quemaron una patrulla y posteriormente agredieron a policías.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:50 de la mañana, frente a las oficinas de Movistar en el Kilómetro 6.5 Carretera a Masaya.

Los tripulantes de la patrulla eran el policía Melvin Antonio Romero Moraga, de 30 años, y Subinspector Harling José Echaverry Salazar, de 42 años, quien resultó con trauma craneal y heridas en el tórax con arma blanca, quien debió ser trasladado al Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional.

Los terroristas criminales incendiaron la patrulla.

“Nuestra Institución Policial, en cumplimiento de su misión constitucional, utilizará los medios necesarios, para defender la vida, la integridad física de las personas, familias y comunidades”, indica la nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

A continuación, ofrecemos la nota de prensa:

Policías son agredidos por terroristas de la derecha

Policías son agredidos por terroristas de la derecha

mem/ana

también te puede interesar