Nicaragua

Seguimos orando para que sanen los corazones de todos los nicaragüenses

Recordó Rosario que en el inicio de Septiembre Victorioso pediremos a Dios que nos guarde en los caminos

Seguimos orando para que sanen los corazones de todos los nicaragüenses
Seguimos orando para que sanen los corazones de todos los nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo informó que mañana sábado caminaremos en todo el país abriendo Septiembre Victorioso, mes de la patria, e implorando a Dios que nos guarde en los caminos y que nos libre de quienes todavía están pensando que es posible atentar contra la armonía, el amor, el cariño y el reencuentro que todos queremos en Nicaragua.

Pediremos también a Dios que trabajemos todos alrededor de la paz y de esta Nicaragua que quiere estar unida prosperando y progresando. Pero, sobre todo llevando derecho y bienestar a los más pobres que el núcleo de este Buen Gobierno Sandinista, aseveró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Por eso seguimos orando para que los corazones de todos los nicaragüenses sanen y en aquellos donde todavía queden sentimientos borrascosos se limpien y, juntos, podamos emprender los nuevos rumbos.

El plan de Dios para Nicaragua es el de paz, unidad, trabajo y reconciliación. Nicaragua quiere paz y derechos humanos para todos.

“Pedimos para que Dios sane a quien todavía tiene algún nivel tóxico en nuestros corazones. No hay cabida para seguir atentando contra la capacidad nicaragüense de vivir en paz, afirmó la Vicepresidenta de la República.

Seguiremos trabajando para restaurar el ánimo, el aliento, la reconciliación y el reencuentro para ir adelante y recuperar el buen rumbo que llevábamos en hermandad.

Traigamos al corazón sabiduría y cantemos y nos alegremos todos los días y aparezca la gloria de Dios sobre nosotros. Para que la paz que tenemos y recuperamos se consolide cada día y sea en Nicaragua y aquellos que todavía deliran de que es posible atacar esta paz y manipular a las familias y atacar su derecho a trabajar y ganarse la vida, decirles que se calmen ya que suficiente daño han hecho. Que Dios ponga en sus corazones afán de concordia, expresó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar